En el marco de las actividades del 48° aniversario del Día del Ministerio Público, el Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, encabezó el encendido del pesebre navideño en la sede principal de la institución.
El Fiscal General, acompañado de la vicefiscal general de la República, Katherine Harrington, directores generales y de línea, además de trabajadores del Ministerio Público, atestiguó la ceremonia espiritual y bendición del diácono Roberto Hernández, adscrito a la Dirección de Planificación.
A fin de amenizar el evento, funcionarios adscritos a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal participaron en el Parrandón del Ministerio Público, agrupación musical que desde hace 17 años ha deleitado a los presentes durante la época decembrina con gaitas, villancicos y aguinaldos.
Igualmente, Saab aprovechó la ocasión para enumerar los distintos avances en materia de salud, adquisición de electrodomésticos, productos alimenticios y bonos socioeconómicos, enmarcados a un nuevo año de existencia del Ministerio Público, órgano garante de los derechos, garantías constitucionales y la titularidad de la acción penal pública en Venezuela.
SB









